CAE / C1

Curso intensivo CAE en Valladolid

El CAE (Certificated in Advanced English) es un certificado Cambridge de nivel avanzado. En el marco común europeo corresponde con el C1.

Al igual que el FCE, se trata de un título de inglés tanto académico cómo profesional, y corresponde al penúltimo escalón dentro de la escala de exámenes de Cambridge. 

Se trata de un título que requiere un contacto real con el idioma, ya sea por haber vivido en el extranjero o por practicarlo a menudo en tus viajes o en el trabajo.

Si estás decidido a aprobar el Certifacate in Advanced English, ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos a conseguirlo 🚀 🏅

Z

OBJETIVOS

Comunicarte de forma efectiva en a nivel profesional o ejecutivo.

✅ Participar con toda la confianza en reuniones profesionales.

✅ Realizar tareas de investigación complejas y exigentes.

Estudiar en una universidad de habla inglesa. 

l

Estructura

📖 Reading & Use English (40%)

✍️ Writing (20%)

🔉 Listening (20%) 

💬 Speaking (20%)

⏱️ Duración: 3h. 30m aprox

NUESTRO CURSO

¿Por qué preparar el CAE?

  • Es el certificado que más puertas puede abrirte. Podrás trabajar en más de 5.000 instituciones en todo el mundo, así como estudiar en la universidad en cualquier país de lengua inglesa sin ningún tipo de complicación. 
  • En los próximos 5 años, el FCE se va a quedar corto. En Tú Necesitas Inglés estamos convencidos de que el certificado oficial para el futuro es el CAE. Aprovechar el momento y conseguir este certificado es una decisión inteligente.
  • Vas a tener un nivel de inglés muy alto. Con est certificado podrás viajar, residir en el extranjero y trabajar en cualquier lugar del mundo. Las posibilidades que se abren son infinitas.

Nuestro sistema

30 horas de clase DE LUNES A VIERNES

Repartidas diaramente a lo largo de 4 semanas. Cada día vamos a practicar cada una de las partes del examen FCE de Cambridge, de tal manera que puedas prepararte al 100% en cada uno de los aspectos más importantes de la prueba con nuestro profesor nativo.

20 horas de tareas DIARIAS

Cada día, tendrás asignada una tarea relacionada con los conceptos aprendidos en clase. De esta forma, conseguirás afianzar todas las habilidades y conocimientos desarrollados en clase. Te vamos a enseñar lo más importante para un examinador Cambridge.

SIMULACROS DE EXAMEN SEMANALES

Cada viernes, desarrollaremos un simulacro completo de examen. De esta manera vamos a detectar tus áreas de mejora para centrarnos en los puntos que necesitas mejorar a lo largo del curso intensivo. Igualmente, esto te servirá para ganar la confianza necesaria para el aprobado.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS?

El curso intensivo fue perfecto para afrontar el FCE con seguridad. Directo al grano y enfocado al aprobado.

⭐⭐⭐⭐⭐

Juan Manuel del Val

Graduado, Comercio

Desde la primera clase notas que estás mejorando el inglés y el oído “se hace” a un profesor nativo. Gracias James!

⭐⭐⭐⭐⭐

ALVARO ARRANZ

Director de sucursal, Generali

Clases amenas, dinámicas, y con una premisa importante: se piensa y se habla sólo en inglés.

⭐⭐⭐⭐⭐

MARÍA RICO

Técnico agrícola

¿Estás interesado?

Aviso Legal

Datos de contacto

🏢C/ Don Sancho, núm 2, Of. 11

📞 645-697-708