Tú necesitas inglés

¿Quiénes sómos?

Sómos una acedemia de Inglés en la ciudad de Valladolid, fundanda por James Moran en el año 2014. Nuestro método se basa en el inglés hablado, ya que consideramos que la mejor formar para conseguir fluidez es perder la timidez, guardar los libros y empezar a soltarse.

Nuestro método es diámico, ameno y divertido. Conseguimos que nuestros alumnos disfruten de las clases mientras aprenden y mejoran su nivel. Actualmente contamos con más de 100 alumnos en Valladolid en nuestros cursos de ingles hablado, repartidos en diferentes grupos en función de su nivel inicial. Anímate y súmate a la familia de Tú Necesitas Inglés.

Nuestras instalaciones

James Moran

Fundador de Tú Necesitas Inglés

james moran linkedin

James Moran, natural de Derry (Irlanda del norte) llegó a Valladolid para fundar Tú Necesitas Inglés. Antes habia trabajado como profesor de cursos intensivos de inmersión para la Universidad Internacional Menéndez Pelayo,  habiendo colaborado también impartiendo clases en Grupo Vaughan. También ha desarrollado cursos específicos para empresas y trabajadores, impartiendo para entidades como ACNUR Comité Español y Grupo MAPFRE.

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

Datos del centro

E-mail: info@tunecesitasingles.com

Teléfono: 645-697-708

Dirección: C/ Don Sancho, 2, Of. 11

 

 

 

English center

TÚ NECESITAS INGLÉS

contáctanos

Condiciones legales