FCE / B2

Curso intensivo FCE en Valladolid

El FCE (First Certificate English) es un certificado Cambridge de nivel intermedio-alto,  que dentro del marco europeo es el equivalente al B2.

Se trata de un título de inglés tanto académico cómo profesional, y con él podrás demostrar que estas capacitado para vivir en un país de habla inglesa, pudiendo desenvolverte en inglés en el entorno laboral.

EL FCE / B1 es el certificado más demandado en la actualidad, ya que supone una mejora en la empleabilidad de los titulados.

Si estás decidido a aprobar el First Certificate English, ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos a conseguirlo 🚀 🏅

Z

OBJETIVOS

Comunicarte de forma efectiva en el cara a cara.

✅ Poder seguir las noticias en inglés.

Redactar de forma clara y detallada, pudiendo argumentar ventajas y desventajas desde diferentes puntos de vista.

Escribir informes, cartas…

l

Estructura

📖 Reading & Use English (40%)

✍️ Writing (20%)

🔉 Listening (20%) 

💬 Speaking (20%)

⏱️ Duración: 3h. 30m aprox

NUESTRO CURSO

¿Por qué preparar el FCE?

  • Es uno de los certficados más demandados en España. Gracias al First va a mejorar tu empleabilidad, pudiendo a acceder a nuevos puestos de trabajo, generalmente de mayor responsabilidad y remuneración
  • Vas a poder residir en un país de habla inglesa sin complicaciones. De esta forma, podrás cursar estudios en el extranjero o acceder a puestos de trabajo fuera de España, pudiendo desenvolverte con fluidez.
  • Una vez obtenido el FCE, estarás más cerca de preparar y aprobar el CAE. Aunque a día de hoy el FCE demuestra un buen nivel de inglés, en los próximos 5 años el CAE se va a consolidar cómo el certificado de inglés más demandado.

Nuestro sistema

30 horas de clase DE LUNES A VIERNES

Repartidas diaramente a lo largo de 4 semanas. Cada día vamos a practicar cada una de las partes del examen FCE de Cambridge, de tal manera que puedas prepararte al 100% en cada uno de los aspectos más importantes de la prueba con nuestro profesor nativo.

20 horas de tareas DIARIAS

Cada día, tendrás asignada una tarea relacionada con los conceptos aprendidos en clase. De esta forma, conseguirás afianzar todas las habilidades y conocimientos desarrollados en clase. Te vamos a enseñar lo más importante para un examinador Cambridge.

SIMULACROS DE EXAMEN SEMANALES

Cada viernes, desarrollaremos un simulacro completo de examen. De esta manera vamos a detectar tus áreas de mejora para centrarnos en los puntos que necesitas mejorar a lo largo del curso intensivo. Igualmente, esto te servirá para ganar la confianza necesaria para el aprobado.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS?

El curso intensivo fue perfecto para afrontar el FCE con seguridad. Directo al grano y enfocado al aprobado.

⭐⭐⭐⭐⭐

Juan Manuel del Val

Graduado, Comercio

Desde la primera clase notas que estás mejorando el inglés y el oído “se hace” a un profesor nativo. Gracias James!

⭐⭐⭐⭐⭐

ALVARO ARRANZ

Director de sucursal, Generali

Clases amenas, dinámicas, y con una premisa importante: se piensa y se habla sólo en inglés.

⭐⭐⭐⭐⭐

MARÍA RICO

Técnico agrícola

¿Estás interesado?

Aviso Legal

Datos de contacto

🏢C/ Don Sancho, núm 2, Of. 11

📞 645-697-708