PET / B1

Curso intensivo PET en Valladolid

El PET (Preliminary English Test) es un certificado Cambridge de nivel intermedio,  que dentro del marco europeo equivale al B1.

Se trata de un examen de conceptos básicos, y demuestra que tienes capacidad para desenvolverte con el inglés en situaciones cotidianas, como el trabajo, el colegio o demás situaciones del día a día.

Hay que tener en cuenta para preparar el exame que se va a valorar tanto la expresión escrita como el manejo de conversaciones.

Si estás decidido a aprobar el Preliminary English Test, ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos a conseguirlo 🚀 🏅

Z

OBJETIVOS

✅ Desenvolverte en situaciones reales cuando estés de viaje en el extranjero.

✅ Hacer preguntas y participar en conversaciones en el entorno laboral.

Redactar notas y escritos simples.

l

Estructura

✍️ Reading and writing (50%)

🔉 Listening (25%)

💬 Speaking (25%)

Duración: 2 horas 15 minutos

 

NUESTRO CURSO

¿por qué estudiar el pet?

  • Va a suponer una mejora laboral. Con este certificado podrás demostar un nivel medio de inglés. Por tanto, podrás acometer tareas sencillas empleando la lengua inglesa. 
  • Conseguir este certificado supone la puerta de entrada al resto de niveles. Aunque no es obligatorio contar con el PET para aprobar otros niveles, es aconsejable habero obtenido previamente.
  • Ganarás confianza con el idioma.  Vas a notar mucha soltura en conversaciones en inglés, ya sea de turismo en el extranjero o en el entorno laboral.

Nuestro sistema

30 horas de clase DE LUNES A VIERNES

Repartidas diaramente a lo largo de 4 semanas. Cada día vamos a practicar cada una de las partes del examen FCE de Cambridge, de tal manera que puedas prepararte al 100% en cada uno de los aspectos más importantes de la prueba con nuestro profesor nativo.

20 horas de tareas DIARIAS

Cada día, tendrás asignada una tarea relacionada con los conceptos aprendidos en clase. De esta forma, conseguirás afianzar todas las habilidades y conocimientos desarrollados en clase. Te vamos a enseñar lo más importante para un examinador Cambridge.

SIMULACROS DE EXAMEN SEMANALES

Cada viernes, desarrollaremos un simulacro completo de examen. De esta manera vamos a detectar tus áreas de mejora para centrarnos en los puntos que necesitas mejorar a lo largo del curso intensivo. Igualmente, esto te servirá para ganar la confianza necesaria para el aprobado.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS?

Aprendes expresiones nuevas todos los días, y además me han servido para perder el miedo a hablar en inglés

⭐⭐⭐⭐⭐

ANA VILLALBA GARCÍA

Desde la primera clase notas que estás mejorando el inglés y el oído “se hace” a un profesor nativo. Gracias James!

⭐⭐⭐⭐⭐

ALVARO ARRANZ

Director de sucursal, Generali

Clases muy amenas, con temas de conversación de actualidad que dan lugar a que todos podamos participar

⭐⭐⭐⭐⭐

PABLO S.

Data Engineer, Luce IT

¿Estás interesado?

Aviso Legal

Datos de contacto

🏢C/ Don Sancho, núm 2, Of. 11

📞 645-697-708