Curso intensivo para aprobar exámenes Cambridge

DIRECTO AL APROBADO

Nuestro curso intensivo para prepar exámenes Cambridge está enfocado a tu aprobado. Te vamos a enseñar la estructura y los diferentes trucos necesarios para afrontar la prueba con toda la confianza necesaria.

INTENSIVO

A lo largo de 4 semanas tendrás clases todos los días de lunes a viernes. Podrás elegir entre 5 horarios diferentes repartidos entre la mañana y la tarde. Sabemos que con este tipo de inmersión aprobará el examen.

}

50 HORAS

El método de nuestro curso intensivo consiste en 30 horas de clase, impartidas por un profesor nativo, y 20 horas de tarea guiada para que luego en casa puedas afianzar los conceptos adquiridos.

Preparación de examen Cambridge

Aprueba el examen Cambridge  en 30+20 horas

Ya conocerás la importancia de contar con un título oficial que certifique tu nivel de inglés. Actualmente, es un requisito indispensable para la incorporación al mercado laboral o para la promoción dentro de tu empresa. En Tú Necesitas Inglés podemos ayudarte gracias a nuestros cursos intensivos para obtener la certificación Cambridge. Te vamos a enseñar la estructura del examen y todos los consejos necesarios para que puedas aprobar el examen oficial a la primera.

Horarios

Tendrás 1,5 horas diarias de curso de lunes a viernes, pudiendo elegir qué franja horaria de la mañana o de la tarde te viene mejor:

HORARIO
MAÑANAS
  • 10:00 – 11:30
  • 12:00 – 13:30
TARDES
  • 16:30 – 18:00
  • 18:15 – 19:45
  • 20:00 – 21:30

El curso incluye 1 hora de tarea diaria a desarrollar por el alumno para afianzar los conocimientos adquiridos en cada clase.

PET / FCE / CAE

¿Estás interesado?

Aviso Legal

ELIGE TU NIVEL DE INGLÉS

Pincha y accede a información específica de cada uno de nuestros cursos intensivos para la preparación de exámenes Cambridge en Valladolid

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?
Powered by